jueves, 23 de septiembre de 2010

Se busca novio

Hola estimados lectores, en esta ocasion utilizare mi blog para llevar a cabo un servicio social, (para mi jaja), sere breve busco novio con las siguientes caracteristicas:

que sea un macho, (me gustan machos, amo a los machos)
trabajador
y sobre todo sexy y coqueto

Para que no batallen tanto, y como una imagen dice mas que mil palabras... aqui les dejo un video hecho con hombres de verdad los cuales cumplen con los requerimientos necesarios pa ser mi novio, espero y se sientan identificados con tanta masculinidad que encontraran en el,  por que mientras mas haya, tendre mas de donde agarrar jua jua jua...



p.d. Me super urge un hombre macho varonil como ellos :D para apachurrar.

Cancion del dia: satisfaction (with men)
Numero del dia: patorce
Frase del dia: ay caramba!

1 comentario: