viernes, 31 de julio de 2015

Cómo juntar 100,000 pesos en 1,095 días... o tres años, que es lo mismo

Pues bien mis querido lectores, heme aquí, de regreso en el blog. Mi ausencia se debió solamente a que me daba hueva escribir, como que se me habían secado las ideas, (o mi vida se turnó interesante y pos decidí vivirla).

El caso es que he retordado, ¿debido a qué?. ¡Ah! pues a que estaba yo sentada sin nada que hacer, pensando y pensando en la inmortalidad del cangrejo, hasta que, repentinamente, éste me la vino a rayar, por no dejarlo en paz. 

Entonces que se me ocurre, -a ver a ver, a falta de pasatiempos- (y con una orden de restricción del cangrejo)... -¿qué puedo hacer para no caer en la locura? Qué necesito para subsistir?

Pues de momento... $100,000.00 pesos, que es la suma demandada por el méndigo crustáceo, ¿quien iba a decir que ese hijo de Don Cangrejo me la iba a jugar tan gacho? Tengo tres años para pagarla, considerando que son 1,095 días, y el salario mínimo está a $70.10 (muchas gracias gobierno), debo juntar en promedio 1.3 salarios mínimos por día.

Por lo tanto, que inicie la travesía, ya que si no los consigo, me mandarán a picar piedritas en la carretera Tampico-Reynosa, a 5 centavos la piedra, y yo toda ñanga, no la van a alcanzar a pagar ni mis biznietos.

Que comience la búsqueda de ideas, y de dinero. Ahora si voy a revisar mis pantalones antes de lavarlos.

Día: Cero 0
Cantidad Recaudada: $0.00 Pesos
Cantidad restante: $100,000 Pesos