lunes, 23 de agosto de 2010

compañeros de la c-t-m-t ...

yo les prometo meto y les repito pito, que vamos a violar viejas... viejas leyes, arreglaremos las calles panocho... panochocar.

Y asi con estas palabras de aliento, doy inicio a mi siguiente entrada, o sea a esta, no es que vaya a escribir otra, bueno si pero ahorita no, ahorita namas esta.

Estaba yo paseando en la gran metropolis, Brownsvillenopolis, si ya saben, pinche ciudad aca cosmopolita, jajaja, es algo asi como el tampico de texas. bueno el caso es que hace tiempo andaba por alla por cosas del trabajo, ya saben pasando unos pollos pal norte (estimados señores de la migra: si leen esto por favor hagan caso omiso).

Y no mamen, todo estaba bien, pero ya regresando a Mexico...


puuuta madre, nos querian cobrar como si trajeramos mota en el movil, y me cae que no, ya la habiamos vendido toda. (Si alguno trabaja en la dea, esto nunca paso u.u)

Bueno el caso es que como no nos dejamos pendejear (que salio peor) ahi nos tuvieron 3 piiinches dias, lidiando con esos cabrones que ahuevo querian su mochada, les hubiera dado una buena mochada pero de huevos.  GRACIAS MEXICO!! no mames, yo tratando de hacer quedar bien el pais frente a ojos de extranjeros que tratan de invertir sanamente en unos cuantos tables, y nos salen con esas mamadas, de perdido se hubieran esperado a que si trajeramos rucas o algo ilegal. Asi no se puede ser tratante de blancas, ni de morenas ni de prietas.

A la otra mejor si pasamos mota, y me cae que hasta mas barato nos cobran, y nos despachan mas rapido en el cruce. Es mas le pedire prestada la van de fiberweed a cheech y a chong.



Pelicula del dia: Up In Smoke - con Cheech y Chong
Articulo del dia: Carro de Fibraguana (llevenlos por que se agotan)
Cancion del dia: Mexico Lindo y Querido
Frase del dia: mmm hoy no hay, se las debo